Metropolitano
Plaza hotel
La SOCIEDAD HOTELERA MAYALES PLAZA SAS con establecimiento de comercio HOTEL METROPOLITANO PLAZA, fue creada en septiembre de 2016, nos encontramos ubicados en una zona céntrica de la ciudad de Valledupar cerca al Centro Comercial Mayales Plaza y a 10 minutos del Aeropuerto Alfonso López, contamos con modernas habitaciones, variedad de servicios y más de 9.700 huéspedes nacionales e internacionales que han visitado nuestras instalaciones han posicionado la firma, ubicando el hotel como una de las mejores opciones en la ciudad de Valledupar.
La sociedad ha participado de diferentes programas y eventos tales como torneos deportivos, feria equina, rueda de negocios de importantes empresas a nivel nacional como Comercializadora Multidrogas de Colombia SAS, varias empresas que ejercen negocios en la ciudad y sus alrededores como LIEBHERR COLOMBIA SAS, alojamiento a personal médico postulado en el programa liderado por la Presidencia de la Republica “Por los que nos cuidan” entre otros.
POLITICAS Y CONDICIONES
Apreciado huésped, ante todo reciba nuestra más cordial BIENVENIDA Es nuestro deber informarle a Usted de nuestras Normas Internas, por lo que pedimos muy gentilmente prestar unos minutos de atención de su valioso tiempo.
El Hotel NO se hace responsable bajo ninguna circunstancia de objetos de valor dejados en las áreas comunes, ni de pérdidas que no estén en su debido resguardo.
El horario de entrada (CHECK IN) en el Hotel es a las 1:00 p.m. y el horario de salida (CHECK OUT) es a la 12:00 a.m. La salida después de la 1:00 p.m. acarreará un recargo por hora. Al salir del Hotel,
DEBE DEJAR LA LLAVE de su habitación en la Recepción.
NO SE PERMITEN escándalos dentro del Hotel. Todo acto de mala conducta (actividades inmorales, etc.) y contravenir las normas del Hotel, traerán como consecuencia la inmediata expulsión de quienes la ejecutan y sin devolución del dinero. Está totalmente PROHIBIDO FUMAR dentro de las habitaciones del Hotel.
Los daños causados a las instalaciones serán por cuenta y cargo del responsable. (Implementos, lencería, cerraduras, etc.) Se agradece tomar en cuenta al salir de la habitación apagar el aire acondicionado.
Reserva abonada y confirmada, el hotel NO REEMBOLSA el valor de la misma, en caso de querer aplazar su reserva deberá informar con 48 horas de antelación y el depósito será abonado para la nueva fecha y sujeto a la diferencia de tarifa si es el caso.
Si el cliente no se presenta el día de su reserva será considerado “NO SHOW” y perderá la totalidad de su pago, en caso de no poder venir favor notificarlo 48 horas antes de su reserva sólo así se podrá realizar el cambio de fecha según la disponibilidad del Hotel. El desconocimiento de las normas no lo exime de su cumplimiento.
GRACIAS POR PREFERIRNOS